Quienes Somos

TG Servicios Biomédicos SA de CV es una empresa que se formó en el año de 2009 con el objetivo de traer productos médicos especializados en diferentes áreas de la medicina, para que tanto los pacientes como los médicos especialistas tengan en sus manos productos de la más alta calidad y de última tecnología. Contamos con más de 30 años de experiencia en la importación y comercialización de productos médicos.

TG Servicios Biomédicos se encuentra comprometida con la sociedad, por lo que ofrecemos productos de la más alta calidad y tecnología probada para el apropiado desarrollo del diagnóstico, tratamiento de enfermedades y problemas médicos en beneficio de nuestros clientes y pacientes. TG Servicios Biomédicos busca apoyar a pacientes y/o instituciones médicas de escasos recursos con soluciones tecnológicas de la salud.

Visión
Consolidarnos como líderes en nuestro país en la consultoría, comercialización de soluciones integrales en tecnologías de la salud y brindando un soporte técnico personalizado vía web; teniendo presencia directa en las principales ciudades del país y con distribuidores a los largo del territorio nacional.

Misión
En TG Servicios Biomédicos proveemos soluciones integrales en el área de Tecnologías de la Salud, por lo que contamos con soporte técnico especializado, productos de la más alta calidad y desarrollo tecnológico, así como asesoría personalizada en el uso de nuestros productos.

Nuestro compromiso es exceder las expectativas de nuestros clientes, por lo que nos regimos bajo la cultura de servicio especializado, ágil, cordial y confiable.